26 jun 2008

mi corazon es un musculo sano pero necesita accion

estaba viendo a la susi gimenes y una vieja se gano 5000 mangos asi que lo decidi, le voy a mandar una carta, anda a saber si me gano algo y me puedo comprar la camara profesional que taaaaaaaaaaanto quiero, ojalá. sabian que uno de la tribuna de ridiculos del prog de susi tiene una remera de morrison? asa, esa no la tenias. es un rocker.
hoy escuche dos canciones hermosas y me hicieron acordar a tantas cosas, que extraño.
tanto, las extraño tanto. otro tema. que onda? ahora todas las chicas van a ir a humanidades y nooooo yo quiero hacer caaaaaaad. y que hago? me voy de viaje o hago fiesta de quince?
quiero conocer la tumba de morrisoooooooon y londres. nose, que sean felices de verdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te mates con el comentario =P

Anónimo dijo...

Mucho Mejor, qué buen tema de los rodríguez :)Yo lo escuche en vivo lero lero (?)

Me gustó tu lista, aunque freedom exists y otros más que pusiste que no me acuerdo son poemas. Simplemente Morrison los recitó, y luego de su muerte los miembros de la banda decidieron ponerle música detrás y hacer guita ... Un movimiento bastante extraño, pero An American Prayer sigue siendo un buen disco. Suerte che!