25 jun 2008

make me free

estoy contenta y bien . pero quiero aunque sea por un rato poder estar feliz sin tener que preguntarme ¿porque? y responder con todas las cosas de m*er*a que tiene mi vida, como seguramente, la de todos. esta bueno crecer, creo, pero con eso vienen un toco de cosas de las que te vas dando cuenta, y esa burbuja en la que vivias se va, y no vuelve. gracias al que le tenga que agradecer por tener esta vida que me toco, que es mejor de la que algunos se pueden imaginar...

2 comentarios:

Mila dijo...

Que tengas una buena semana (aunque y queda poco)
Y en cuanto a tu entrada, creo que todos los que somos adolescentes nos preguntamos por qué carajos nos dieron la vida que tenemos. En fin, ninguna persona e la vida real está conforme con lo que tiene, siempre queremos más. Pero es normal.
No soy la mas indicada, soy bastante ciclotímica y tengo demasiados berrinches en mi cabeza, espero que vos estés mejor JAJAJAJAJ. Besito

marianela dijo...

crecer es inevitable y quejarse tmb. vivir esta buenisimo, seguro que tu vida es increible, y lo que esta por venir es 10.000 veces mejor!.

mucha suerte en todo, espero verte de nuevo por mi blog