6 jun 2008

locura y no tanta realidad

creo que todas las personas necesitan atención, aunque sea un cacho. solo que algunas más que otras. yo soy de las que necesitan que de vez en cuando le digan `te quiero´pero que cuando me lo dicen, lo valoro mucho,a veces demás y despues me doy cuenta que no fue tan sincero. pero no se si me gusta ser asi, porque me persigo. y quizas las otras personas no demuestran tanto sus sentimientos, y hay que aceptarlo también. aunque a veces siento que no tengo que demostrarle a las personas cuanto las quiero, o cuanto las valoro, nada más tengo que ser una buena amiga y que sepa que siempre voy a estar ahí. en eso soy un cacho reservada, pienso como la puta madre pero no siempre cuento todo lo que pienso. aunque quizás parece que si, porque siempre estoy hablando, o riéndome o algo asi. pero a veces es lindo que cuando alguien que no demuestra tanto, valore algo tuyo, es más especial. no se a que mierda quiero llegar con esto, o quizás si. creo que escribi un poco sobre hele. sos una amiga de la reputisima madre, pero se que no sos tan demostrativa -guarda no es nada malo- y me costó aprender a darme cuenta como eras cuando estabas feliz, cuando estabas enojada y dios! cuanto te quiero negrita, sos una de las cosas mas lindas




No hay comentarios: