6 jun 2008

el tetra te volvió a ganar.

. no se que onda todddddo. con mis amigas todo perfecto, perfecto. con mi familia yo que se, mi vieja de viaje y nada. pero me aburro mucho y el estar sin hacer nada te hace pensar. quiero salir porque la ultima vez que hicimos algo juntas fue que vinieron a casa y si, la pasamos bien pero me enferma no hacer nada más que ir al colegio y estar en mi casa. si ya se, hay que vivir el presente y toda la bola pero que onda? no quiero vivir el presente quiero que todas tengamos buenas notas y podamos salir. demasiado tiempo paso en el fuckin´colegio como para no hacer nada, ya se ustedes no tienen la culpa chicas (las amo gatosssss)
- me encantaria, ME ENCANTARIA poder tener tiempo para ir al conservatorio, al curso de fotografía. Y ya fué. Lo voy a hacer igual y voy a ser feliz, más feliz. tengo el msn lleno de chetos putos que se conectan y desconectan diciendo: aaay tengo mucho miedo :$ are. que onda esta gente? creo que hay más por ver y que hay tiempo también pero no me gusta esperar. no me gusta esperar y siempre veo las cosas que quiero hacer muy a futuro. me contradigo como la puta madre! quiero tener todo ahora pero no lo hago porque blablabla. chau gente cuannnto me descargo en esta mierrrrrrda !

No hay comentarios: