17 feb 2009

siento que voy a vomitar una mezcla de emociones:


de adentro me salen cual vomitos inesperados cientos de emociones. algunas me hacen un nudo en la garganta, otras lo desatan, me muestran, pero ahi vuelven! otro nudo en la garganta, para que vuelvan a desatarlo, aunque cada vez les cuesta mas y mas... una de ellas tenia que ganar. los nuditos en la garganta parecen estar de moda, porque siguen ahi. cada vez puedo controlar mas las emociones desata-nudos, que me hacen pensar en esos momentos lindos que van a pasar. es que esta es otra noche igual, en la que estoy sola,muy sola, en la que cuando algo cruza mi mente, el unico ser vivo al que puedo comentarselo es un gato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto. Es como atragantarse con una pastilla.

espirocrenica dijo...

No vomites nada, te lo dice Feduchina...

Virginia dijo...

que linda foto la de arriba, saludos!

Anónimo dijo...

Ay, por favor.. Qué cierto y qué f-e-o eso. Te hace querer gritar y sacarlo de ahí o veces parece que te quedás sin aire (o eso me pasa a mí).
Me gustó tu blog... Confesiones de inviernoo.. ♥♥♥ Y tal vez esperé demasiado, quisiera que estuvieras aquí. Aw, lo amo. Es el tema que elegí para que sea mi primera canción tocada en guitarra :P
Uh, en fin.. ya te ocupé demasiado espacio :S
Que andes bien, besitos.

Eliza E. dijo...

mal
yo vomitaba en un momento por eso
'todo psicologico' me decía mi vieja