28 ene 2009

Hola 2009! te empece bien, creo. te empece diferente,diferente a lo que era mi vida antes-
te empece cambiando,mucho. empece bien, despues me fui a la mierda. ahi supe parar y me fui. me fui y pense mas que nunca, pense tanto que hay cosas de las que ya no me acuerdo.
pense que decirte, como decirtelo, como mostrarte. como siempre, cuando llegue el momento, me voy a quedar muda, sin decir nada. para que? si se que no vas a cambiar.
estoy mas sola! una hermana de viaje, con la que me llevo cada vez peor, antes no sabia porque, ahora ya me di cuenta, estamos las dos demasiado locas como para convivir. cada una tiene su locura, pero ya no podemos seguir revoleandonos veladores, portasahumerios,perfumes, basta ey! quiero que volvamos a ser lo que eramos. sos una mina dificil,distinta. aunque yo tmpc soy muy facil, quiero darte un abrazo enorme y decirte perdon. un hermano con el que ni siquiera me saludo, si, ni siquiera un hola. porque? eso todavia no lo se. demasiado tercos somos como para intentar llevarnos bien. aunque no podamos, intentemos carajo!
un viejo cada vez mas alla, mas lejos, mas con ELLA, que cada vez es mas feliz alla, que me quiere mucho, lo se. pero que todavia estoy descubriendo.
una madre igual de loca que sus dos hijas, pero que es lo mejor, que me banca en todas, que a veces me cae mal, pero que me hace mas qu emucha falta-
conforme? quizas
feliz? bastante

1 comentario:

Xaj dijo...

Que bueno, verte feliz.

Abraxo.