8 dic 2008

se me esta llendo el 2008! guau, con que rapidez.
lo peor es que siento que en este año no hice nada. siento que mi vida sigue igual, igual de aburrida, igual. me la pase estudiando, para que? para llevarme fisico-quimica, BIEN! felicitaciones, pasate los primeros once dias de tus vacaciones estudiando.
me di cuenta que tengo alrededor gente que vale mucho, mis amigas son cada vez mas amigas, cada vez las quiero mas, cada vez...
cada vez falta menos para mar azul, pero no quiero que llegue! los que me conocen pensarian que estoy loca, lo se. pero siempre que llega enero se pasa rapidiiisimo, como toda mi vida.
me paso el año esperando ese momento y despues desaparece, para seguir esperandolo un año mas. necesito algo que me mueva un poco mas el piiiiso! que algo pase porfavor.

1 comentario:

transoceaanica dijo...

yo tambien pienso quee ste año no hice absolutamente nada, pero que se yo capas es una sensacion o verdad (?) jaja bueno era para no perder la constancia de visitar este blog
saludos abril.