17 dic 2008

Hace frio y me falta un abrigo y me pesa el hambre de esperar.
ok no. no tengo frio. la verdad es que me estoy muriendo de calor. pero sigo necesitando un abrigo. Algo, alguien màs bien, que me sostenga. siento que estoy sola. y lo peor es que no estoy sola, estoy rodeada de gente, y algunos, por suerte, me quieren. pero sigo sintiendome sola. siento que nunca puedo decir lo que me pasa, lo que siento. quien carajo sabe todo lo que se me pasa por la cabeza? nadie. porque? anda a saber. quizas soy yo, quizas yo no me abro. me cuesta confiar en la gente. no muestro lo que me pasa. no importa si estoy triste, siempre tengo una sonrisa. quizas algunos lo toman como una cualidad. bah, yo no. tantas cosas tengo en al cabeza, no las quiero maaaaaaas basta, te las regalo. vas a ver, son muchas. siento que estoy todo el tiempo a prueba. a prueba de quien me queres decir? ni yo lose. alguien me hace un favor? le pueden decir a mi fucking cabeza que no piense mas? que si quiero lloraaaaaaaaar me ponga a llorar, que si quiero contarle todo al panadero se lo cuente,porque carajo me tiene que IMPORTAR?

1 comentario:

Xaj dijo...

Pobre el panadero.

Saluditos