8 ago 2008


abru - dice:
quiero Sol
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero Playa
abru - dice:
quiero Fuego
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero Birra
abru - dice:
quiero Mar
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero Arena
abru - dice:
quiero caerme en la arena
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero Chicos
abru - dice:
quiero Reirme
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero un Tacle de alguien
abru - dice:
quiero Sisters...
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero Walter con ñam fri frufi fali fru
abru - dice:
quiero estrellas fugaces
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero mate en la paraguaya
abru - dice:
quiero galletitas a las siete de la mañana
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero lunas con contorno raro
abru - dice:
quiero fernet Chabona
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero PronTo rojito
abru - dice:
quiero gente con plata y cuatriclos en los medanos
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero fede perde corde coria bruno nehu massi rosarino marino diego ramiro agustin waaalter y mas
abru - dice:
quiero `una que sepamos todos
abru - dice:
´
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
yo quiero una que me cante el 'indio marazuleño'
abru - dice:
quiero a walter envuelto en churros de Mar Azul
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero mas reiki de walter
abru - dice:
quiero que no me llegue oxigeno al cerebro y desmayarme !
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero caminar descalza con destino al agua
abru - dice:
quiero UNO
abru - dice:
el juego no un porro e,
abru - dice:
jajaja
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero desperatme cagada de calor y llena de malhumor (despues de una larga noche) en la carpa
abru - dice:
quiero un: `ha llegado waalter, rosiña ha llegado waaaalteeer ´
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero una abru feliz que viene a despertame a la carpa y NO quiero contestarle para el orto por eso
abru - dice:
quiero cantar sabina y piazzola
abru - dice:
con vos
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero noches en cama paraguaya (antes de ir a la plazita) en donde empezamos a cantar luuuz-luuuuuuuz-luuuuuuuuuuz (delalmasoyunhombrequeesperaelalba) o sino oh glamoooooooooour, broke my heart, Im waitting for youuuuuuuuuuu...
me escapé del mundo dice:
gilaa, es oh l´amour, francés jajajajajaj
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
pero pero nosotra no cantamos OH EL AMOR
me escapé del mundo dice:
quiero un `mejores amigas´ devuelta
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero a abril y mucho
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
y quiero un YO TAMBIEN QUIERO A HELENA Y MUCHO
me escapé del mundo dice:
quiero un monton a helena
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero fotos de mar azul que compencen las que no sacamos la ultima vez
me escapé del mundo dice:
quiero un ratito de Gesell
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero...quiero boogie loco
me escapé del mundo dice:
quiero cantar Homero
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
quiero escuchar las críticas de massi hacia el tema pila pila y quiero escuchar a el drogado de ro diciendo PILLLA - PILLLA
me escapé del mundo dice:
en fin, quiero Mar Azul
me escapé del mundo dice:
y todo lo que eso significa
Migenioamor, como me gusta verte reir. dice:
yo tambien quiero mar azul y todo lo que eso conlleva, es una pasion y no puedo parar de decirlo


nada sería lo mismo sin vos, pero mucho menos Mar Azul. gracias por hacerme tan feliz cada verano, te amo para siempre

2 comentarios:

perros-ladran dijo...

conversacion POSTA POSTA.
saluditos abruuuu

Maria Luz dijo...

Hola !!
lei en un posteo de mas abajo que te gustaria estudiar fotografia !!
que bueno!! a mi me encanta la fotografia y estudio cine

me gusto mucho el blog !!

un saludo