13 jul 2008


vienen a buscarme Juli, Hele, Cada, Nacho y Nico con sus respectivas bicis, y cual colgada yo no encontraba las llaves, no habia ni una conchuda llave en toda la casa. intenté saltar la reja, trepar el arbol, tirarme del balcón, pero desde alla arriba todo parecia MUY alto. entonces le pedí a la vecina si me dejaba saltar la medianera y salir por su casa, y así fué.
ajá si, la bici estaba desinflada, y no habia una bicicleteria hasta ugarte. cuando llegamos inflé la bici, pero era tarde. me volví a casa a bañarme para ir al casamiento de Ale, que estubo buenisimo, las fotos y el va por vos silvia! jaja- me enamore y volvi a casa a las 6. hoy me desperte a las 12 y fui a lo de mi abuelo por su cumpleaños, vi a una prima mía que no la veia desde que era un bebé, saque muchas fotos y comi helado-llegué a mi casa y me dormi hasta ahora, las diez y media, y tengo que hacer un trabajo de lengua. diviiiiiiiiiiino-

4 comentarios:

Xaj dijo...

So nice.

Saluditos.

marianela dijo...

señorita aqui tiene la direccion

http://saltyshadow.deviantart.com/

buena semana!

Anónimo dijo...

sabés hace cuánto no ando en bicicleta ahora que leí eso ... y hace cuánto que no como helado también jaja ... Un beso nena, que tengas un muy buena semana

Mila dijo...

Jajaja, que cagada lo de las llaves! S las hubieras encontrado hubiera sido todo mas rapido!!
No vaya a ser que las guardes adentro de la heladera como Polly, de "mi novia Polly" JAJA
Besito!