30 jul 2008

se que todo el mundo debe querer lo mismo, pero carajo! con tantas cosas insignificantes que se inventaron ¿nadie puede inventar una máquina del tiempo? ya se que no, el tiempo nos supera, y nos maneja!
a veces odio el tiempo,pienso que me limita, pero si te pones a pensar, lo que me limita son las responsabilidades. cada cual es dueño de su tiempo y de su destino, cada cual usa al tiempo como quiere y para lo que quiere. ese es otro tema,hay gente que piensa que el destino de cada uno esta escrito, yo no lo creo. creo que cada cual es dueño de sus acciones, nada esta escrito, además ¿por quién? por dios? dios es otro boludo más.

rejunte de ideas le decían, buenas vacaciones, duerman mucho, salgan mucho, tomen mucho, rianse mucho,en fin vivan mucho que para eso esta la vida: para vivirla y nada más!

3 comentarios:

Mila dijo...

Opino igual sobre el destino..
Cuando vays para ese cementerio avisame. Empaco todo rápido y soy tu nueva compañera de viaje!
JAJAJAJAJAJAJA
Un saludo!

Free bird dijo...

el destino..
el destino se lo forja uno.
yo querría tener una máquina del tiempo para dos cosas: recuperar momentos que me hubiera gustado aprovechar más y para poder ver a nirvana en vivo..
en fin
saludos!

Eliza E. dijo...

coincido en que dios es otro boludo mas, pero tengo que confesar que algunas veces el colegio de garcha me hace creer que sirve para algo!
ajaj, me caes tan bien pendeja