19 jul 2008

no se porque pero ahora se apoderó de mi alguna fuerza que va a hacer que les escriba a las cuatro personas que más alegrias me dan cada día, a las cuatro personas que no cambio por nada ni nadie, aunque lo discutiriamos si Jim no estuviese muerto...mentira (verdad).

Helen (sin),
alguna razón te quiero tanto y me haces tan feliz. Quizas porque de alguna manera somos muy parecidas y muy distintas a la vez. Quizas porque pasamos cosas juntas que no me voy a poder olvidar nunca, o quizas porque simplemente te elegi como amiga, y quiero seguir teniendote a mi lado, compartiendo cosas con vos, veranos, inviernos, primaveras, otoños, sos una mina muy especial y con tantas cosas buenas, y algunas malas también, pero en fin, que es sino lo que te hace tan única?...

Chia(rita),
sos una expecie en extinción! ya quedan pocas personas tan buenas como vos en este mundo. Sos, sin dudas, la amiga que cualquiera quisiera tener al lado suyo, y yo te tengo a vos, que tan bien me haces todos los dias riéndote conmigo. Gracias por haber pasado cosas conmigo que fueron inolvidables, como Ushuaia, que fue más de lo que me esperaba. Nunca me faltes, sos la que más me banca, la que esta siempre conmigo, sos una masa!

Buji(ta),
trece años al lado mío, crecimos juntas, nos peleamos, nos reimos, nos odiamos, nos amamos.
me supiste entender en todos los momentos de mi vida. sos insoportable pero demasiado indispensable en mi vida, no podria vivir sin vos, sos como una hermana. se que no nos demostramos cariño, que somos extremadamente diferentes, pero pude aprender muchisimo de vos. desde siempre y para siempre...

Juli (kpita)
se que nos peliamos muchisimo en el pasado, pero estoy aprendiendo a conocerte y a quererte (cada vez más) devuelta, a darme cuenta de lo buena amiga&persona que sos. gracias por ser una amiga taaaaaan comprensiva, tan de tener la palabra en el momento en que la necesito, por tener esa facilidad tan grande de hacerme reir,lo pasado pisado carrefour


FELIZ DIA DEL AMIGO


4 comentarios:

Poeta Errante dijo...

Los re banco a los doors :)
Que la hayas pasado lindo ayer eu

Saludos!

perros-ladran dijo...

En principio, yo tambien te amo y todo ese discurso barato del dia del amigo.
Naaa mentira, te amo muchisimo y son inexplicable mente buenos los momentos que paso con vos...los mas locos tamibien...
EN segundo lugar lugar sentia que estaba mal, en ves de everything emm, buen me cago nunca me sale la palabra... ¬¬ y me sale any one pero... no impoooooooortaa.

perros-ladran dijo...

AL- CAU- SIL nen

Xaj dijo...

So nice.

Wintertime love, nena.

Saluditos.