7 jul 2008

estoy demasiado confundida para mi gusto. y no soy una persona indecisa en las decisiones, me gusta algo, voy. pero ahora no se que carajo haceeeer. no quiero abandonar esto que por asi decirlo "logre", no quiero arrepentirme por no haber pasado con ustedes momentos que lo sé, son únicos. quiero que mi buzo sea igual al de ustedes, con hamburguesa y todo, y quiero verlos todos los dias religiosamente. pero también quiero tener tiempo para hacer las cosas que me gustan, que me gustan mucho y de verdad tengo ganas de hacer. no tengo ganas de ser la nueva devuelta, de no tener mi lugar o de tenerlo pero despues de un tiempo. adonde estoy, estoy bien pero no del todo, me siento encerrada. pero claro, esto lo pienso/escribo/siento acá, desde mi casa, pero llego al colegio y estan ustedes que tan bien me hacen, amigas, millones de gracias-

5 comentarios:

Pagan Poet. dijo...

Qué loco es eso de ser la nueva devuelta.. me siento identificada con eso.
Creo que si sos alguien decidida, de ir a las cosas... pues ponelo en practica.

Besotes, saludos!

marianela dijo...

todo pasa. ser la nueva es jodido, pero puede ser el inicio de algo muy bueno. yo me cambie de colegio y encontre a mis compañeras de ruta, a mis hermanas.

te deseo mucha suerte, de corazon !
abrazo :)

*Mariposita* dijo...

hey!!!


buen flog y nuevito como el mio...

pasate y estamos en contacto!

saludetes

Mila dijo...

Creo que a pesar de todo, los cambios son buenos. Dicen que los cambios en la adolescencia son pésimos, pero si sos fuerte, nada es pésimo para vos.
En un momento fui "la nueva", tuve la suerte de que no era la única (Creo que la mitad del curso lo era), pero tambien tenés que pensar que podés conocer mucha gente que quizá el día de mañana, sea inseparable a vos.

Espero que todas esas emociones cabien para bien.
Un besito!

Anónimo dijo...

Yo me cambié una vez de colegio, y está bueno ... Justo fué cuándo terminé el primario. Y te digo la verdad, hoy por hoy es el día que me junto con mis amigos del primario a tomar una cerveza o algo, o me junto con los del secundario. O a veces me junto con los del secundario y algunos del primario, todos juntos jaja ... A lo que voy es que si, se pierde la cotidianeidad de verlos todos los días, pero si realmente son tus amigas ... Las vas a ver todos los días de todas maneras :)


Los cambios, casí siempre, son positivos. O por lo menos se les puede rescatar algo positivo.

Un besote che, espero se te aclare la cabeza. Take care :D