28 jun 2008

grande manu



E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore
Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
No puedo convencer a mi corazon
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
si yo la quiero yo la deseo aunque me de' dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento me cago en el amor
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

3 comentarios:

Yuliana dijo...

Jajaja yo también me CAGO EN EL AMOR una y mil veces. Los hombres estan todos cortados por la misma tijera, te lo digo yo(?
Un besito linda. Suerte!

Mila dijo...

Jajaja, yo no me cago en el amor porque no tengo ningun asunto amoroso del cual hablar, creo que soy la m´s patética del mundo JAJJAJA.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Ah yo no me cago en el amor, bueno no tanto jaja ... Ahora por que estoy bien, pero si no. Igual cómo dice Andrés, no se puede vivir del amor. Qué grande Manuel, pocos tipos son tán comprometidos socialmente cómo él.

Y : Con el tema de los sueños, los psicólogos dicen que es la imposibilidad de hacer algo (osea, que ése sueño de correr, representa éso, los sugus son únicos; es patético que sea tán petiso jaja, y andar en patas por dónde sea es simplemente lo mejor.


Un beso che, éxitos!